ELIMINA OLORES EN LA COCINA CON CÍTRICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELIMINA OLORES EN LA COCINA CON CÍTRICOS

Mensaje  Admin el Vie Oct 11, 2013 8:32 am

ELIMINA OLORES EN LA COCINA CON CÍTRICOS
Por Karen Delgado October 08, 2013

¿A poco no te ha pasado que después de preparar algún tipo de alimento como pescado, lo que queda después de la hora de comer, a parte de una barriga llena, es ese olor impregnado en la cocina? Ese olor que no se va aunque abras ventanas, prendas un ventilador, o prendas una vela. Y que me dices de ese olorcito en el microondas después de varias días de uso o el olor a drenaje en el fregadero.
Pero no te preocupes, aquí te voy a decir unos pequeños consejos para eliminar esos horribles olores sin que tengas que ponerte a limpiar todo el día, y lo mejor de todo es que no se ocupan químicos que puedan hacerle daño a tu familia o mascota ya que lo único que vas a utilizar con cítricos. Si, leíste bien, solo vas a ocupar unas rodajas de limones, naranjas o toronjas. ¡Ah, y un poquito de agua!
Fregadero
El limón, lima, naranja y toronja son desodorantes naturales y su aroma es muy fresca. Para eliminar esos olores a drenaje del fregadero, lo único que debes de hacer es poner unas rebanadas de cualquiera de éstos cítricos en el triturador de alimentos. El acido de los cítricos ayudara a desinfectar y eliminar olores de forma natural y de manera segura.
Microondas
Usa una rebanadas de cualquier cítrico en un molde con un poco de agua caliente que sea seguro para usarlo en el microondas. Ahora coloca el plato en el microondas y préndelo de 3-5 minutos, o hasta que el agua empiece a evaporarse. Después con mucho cuidado de no quemarte, retira el molde, y limpia el microondas con un trapo.

Refrigerador
Coloca en un molde unas rebanadas de cítricos en el refrigerador. Cámbialos cada 2 o 3 días, eso para evitar que se arruinen.
Botes de Basura
Lo peor que puede pasar es que el aroma del bote de basura se esparza por toda la cocina. Para evitar ese aroma tan desagradable, cuando coloques una bolsa nueva en el bote, pon unas rebanadas o cascaras de cítricos en el fondo de la bolsa con un poco de bicarbonato de sodio.
Con éstos consejitos verás que los olores serán cosa del pasado. Y recuerda que no necesariamente debes de comprar cítricos para limpiar, si no que después de usarlos en tus recetas favoritas, puedes usar las cáscaras, así ahorraras y aprovecharas muy bien los cítricos.

 http://espanol.glam.com/elimina-olores-en-la-cocina-con-citricos/

Admin
Admin

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario http://ilovecooking.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.