6 ALIMENTOS PARA PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6 ALIMENTOS PARA PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA

Mensaje  Admin el Vie Oct 11, 2013 8:29 am

6 ALIMENTOS PARA PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA
Por Karen Delgado October 07, 2013

El cáncer de Mama es una enfermedad que cobra vidas todos los días alrededor del mundo, y que con el paso del tiempo ha aumentado el numero de mujeres que desarrollan esta enfermedad. Es por eso que debemos de tener una buena dieta, porque la alimentación influye mucho en nuestra salud, recuerda que hay alimentos nos ayudan a protegernos de ciertas enfermedades. Hay muchos alimentos que incorporándolos en nuestra dieta, no solamente nos pueden ayudar a reducir el riesgo de contraer cáncer de mama, si no que también nos beneficiará la salud general. Aquí algunos de ellos:
Salmón
Es uno de los alimentos más ricos en Omega-3, que es indispensable en la reducción de tumores y fortalece el sistema inmunológico. También el salmón es una gran fuente de Vitamina D, la cual puede reducir la probabilidad de obtener cáncer de mama hasta en un 50%.
Té Verde
Contiene flavonoides, que contienen efectos antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de cáncer de mama y ovario. Es especialmente bueno para las mujeres que están entrando en la etapa de la menopausia.
Brócoli
El brócoli es un vegetal esencial para una dieta para fortalecer las defensas contra el cáncer de mama, ya que no sólo reduce el riesgo de contraerlo, si no que a su vez ayuda a los pacientes con cáncer a que el cuerpo absorba mejor las medicinas y a su vez se obtengan mejores resultados con el tratamiento. Para obtener los mayores beneficios del brócoli se recomienda comerlo crudo.

Frijoles y Lentejas
Estudios han comprobado que las mujeres que consumen frecuentemente frijoles o lentejas son menos propensas a obtener cáncer de mama. Los frijoles y lentejas no solamente son una fuente buena de proteínas, si no que también tienen antioxidantes, fibra y fitoestrógenos, que son esenciales para una dieta contra el cáncer.
 Cebolla y Ajo
Estos dos son una maravilla para estimular el sistema inmunológico que aumentan las defensas naturales. Además de que son muy buenos para sazonar la comida.
Frutos Rojos
Además de que son ricos y refrescantes, los frutos rojos como las moras, uvas, fresas, frambuesas, son ricos en antioxidantes y contienen un potente ácido que protege los genes del ataque de los carcinógenos.
[color][font]
 http://espanol.glam.com/6-alimentos-para-prevenir-el-cancer-de-mama/[/font][/color]

Admin
Admin

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario http://ilovecooking.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.